5 principales temores en e-commerce.

Día con día se va notando el continuo crecimiento de e-commerce, y aún así siguen existiendo temores de comprar en línea. Nosotros te mostraremos cuáles son, y como implementar tu tienda en línea para atraer a los visitantes a ser compradores.

Nuestros expertos en el comercio electrónico saben los miedos que esto conlleva, y se han propuesto derrumbar cualquier mito y hacer que tanto usted como el comprador se sienta seguro de las compras en línea.

1.- ¿El negocio es de verdad? Un mal diseño de página, y tener mala interfaz del usuario con una gran cantidad de anuncios que pueden saturar la página web, poco contenido, y sobre todo muy poco atractivo.

Solución: 

  • Cuide el diseño de su sitio de e-commerce.
  • Vincúlelo a las plataformas de redes sociales de su empresa.
  • Tenga una página "acerca de nosotros".
  • Envíe correos electrónicos de confirmación y seguimiento de los pedidos automatizados.

2.-  ¿Usted maneja devoluciones? Los compradores se sienten acosados por el temor de que si compran un artículo y que no sea lo que esperaban.

Solución: La mejor opción es ofrecer una política de devolución sin preguntas, preferiblemente con el envío de devolución pagado.

3.- ¿Me gustará el producto? Este temor se basa en que los clientes no saben cómo es realmente el producto antes de comprar.

Solución: Un cliente compra una representación fotográfica de un producto al comprar en línea. La foto tiene la promesa del artículo real. Asegúrese de que las imágenes de sus productos incluyan tomas múltiples, detalles de claridad, profundidad, que tengan capacidad de zoom y que se vean absolutamente impresionantes.

4.- ¿Puedo dar mi información personal con total seguridad? Dar los datos de la tarjeta de crédito,incluso a una tienda conocida, es uno de los temores más comunes.

Solución: El uso de señales de confianza como son las marcas de confianza, logotipos de acreditadores externos, que aseguran que es seguro comprar en tu sitio. Incluya un botón de Capa de sockets seguros y una política de privacidad en su sitio web

5.- ¿Hola? ¿Hay alguien con quien se pueda hablar? La presencia de un vendedor no sólo resolverá las infinitas consultas de los clientes, sino que también los convence para que tomen la decisión correcta.

Solución: Muestre su número de teléfono o nombre de usuario de manera prominente en la página de inicio y capacite a los ejecutivos de sus clientes para que realmente entiendan las necesidades de sus clientes. Utilice un complemento de chat en vivo en línea en su sitio.