7 motivos para tener mi propio sitio web.

Antes que nada, un sitio web debe ser profesionalmente desarrollado para que dé los resultados esperados, recuerda que será la imagen de tu empresa en la red y no es poca cosa.

1.- Publicidad a bajo costo las 24 horas del día los 365 días del año. Crear un sitio web expandirá  tu negocio.

La publicidad en internet es de bajo costo a diferencia de los anuncios en televisión y radio, volviendo más fácil y accesible el cierre de negocios y ventas. Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

2.- Permite mejorar la comunicación.

Las formas de comunicarte con tus clientes se revolucionan, con las diferentes opciones, desde correos electrónicos, chats, boletines e información concreta y objetiva en tu sitio. Se mejora la información y comunicación con los clientes actuales o futuros, a proveedores, socios y colaboradores, empleados y sobre todo con el  entorno social.

3.-Marketing visual.

 Una imagen dice más que mil palabras, un sitio correctamente diseñado llega a la parte visual de los consumidores, multiplicando el impacto de la publicidad.

4. Un sitio Web hace que las ventas aumenten.

Un aparador, abierto a todo publico que lleva tus productos a los ojos de millones de posibles compradores.

5.- Los clientes de tu ciudad te encontrarán más fácilmente. 

En lugar de salir las páginas amarillas, en internet puedes focalizar tus esfuerzos publicitarios a zonas geográficas especificas, según tu área de influencia.

6.-Hace que tus productos y servicios sean más accesibles.

 El internet facilita a los consumidores el poder encontrar un producto o servicio de manera fácil y rápida, ya sea que busquen a nivel local, nacional o internacional.

7.- Posibilidades sin límites

A diferencia de otro medio de promoción, donde existen limitaciones técnicas, de tiempo o espacio, las herramientas de diseño web y aplicaciones de programación, se puede lograr prácticamente cualquier cosa en tu sitio web, no existiendo límites.