7 razones por las cuales conviene invertir en un Sitio Web

Probablemente te has preguntado si realmente te conviene invertir en un sitio web para tu empresa, mientras piensas, tu competencia ya tomó la delantera. 

Aquí 7 motivos de peso, por los cuales deberías invertir en un sitio web para tu negocio:

1.- Los compradores cada vez buscan más por internet. Es creciente la tendencia del mercado a buscar todo por internet, ya sea información que induzca a comprar en tiendas establecidas físicamente, como también los hay, en gran número, que directamente compran en tiendas "on-line" Si no tienes estás en desventaja competitiva.

2.- Publicidad selectiva y efectiva las 24 horas del día los 365 días del año. Con presupuestos muy por debajo de los tradicionales.  Un sitio web, representa publicidad que llega justo a quien desea comprar tus productos,

4.- Un mercado sin fronteras. Tu sitio web llega a todos los consumidores que quieras que te ve

3.- Interactúas con tus clientes. Un sitio web te permite tener comunicación con tus clientes, por diversos medios ( encuestas, chats, mensajes etc, ) puedes conocer lo que tus clientes piensan de ti, así tienes la oportunidad de mejorar y ofrecer mejor calidad en tus servicios.an, no importa en que lugar del país o del mundo se encuentren.

5.- Correcta presentación de su oferta. Tu tienes el control, tus clientes sabrán de primera mano a que te dedicas y que ofreces, tu sitio es también una carta de presentación que muestra como es tu trabajo y lo que puedes ofrecer a tus clientes.

6.- Genera dinero. Un sitio web, es una herramienta de venta ya sea para la promoción de tus productos y/o para ejecutar la venta "on-line" una gran cantidad de empresas están vendiendo exclusivamente por internet, logrando así abatir los costos de operación y aumentar sus utilidades.

7.- Estabilidad. Puedes cambiar de teléfono, de dirección, cambiar todo tu personal ... irte a otro país. Tu Sitio WEB siempre estará allí.