¿Busca atraer nuevos clientes a su negocio?

Foursquare

Consigalo con Foursquare, la red social de geolocalización foursquare diseñó una plataforma para satisfacer tus necesidades comerciales.

Probablemente ya estés en Foursquare:.
El 93 % de las tiendas con canales locales están en Foursquare. Es probable que tus clientes ya hayan ingresado tu negocio.

Tus clientes están conversando sobre ti:
Los consumidores pueden comentar acerca de tu negocio a través de cualquier dispositivo en que estén conectados, tan fácil como correr la voz a los demás. Es de esta manera com obtendrá más clientes.

Hay muchas posibilidades de que nuestro público se convierta en tu cliente.
La gente está utilizando sus teléfonos para conectarse con los negocios hoy más que nunca. Casi todos los usuarios de móviles (95%) utilizan sus dispositivos para realizar búsquedas locales y 90% de las búsquedas en teléfonos móviles resultan en una compra o una visita.

Para ayudar a los usuarios a encontrar las Promociones, Foursquare muestra las Promociones cercanas al lugar donde están. Por ejemplo, si un usuario está en tu localidad, verá tu Promoción en la app de foursquare de su teléfono. Pero no es necesario que esté en tu localidad; si ese usuario está cerca, también verá tu Promoción, y sabrá que puede pasar para obtenerla.

Si lo ves interesante, simplemente empieza por registrarte en la Plataforma de foursquare para empresas y abrir una cuenta gratis.