Ventajas de contratar proveedores certificados de Google Partners

certificación Google Partners

La persona más indicada para hacer crecer su negocio en línea es un socio de Google Partners certificado, es una garantía de seguridad, pues estará contratando a profesionales que promocionen de manera exitosa sus productos. Los socios de Google son empresas de marketing en línea capacitados y respaldados por expertos que se aseguran que cumplan con las prácticas de publicidad recomendadas en el proceso de certificación. Los Partners son expertos y conocen sobre el tema:

Estudiosos Los socios se actualizan sobre las últimas herramientas y productos de Google, y se presentan a exámenes de certificación administrados por Google cada 12 meses.

Conocedores Utilizan las prácticas recomendadas de la industria para administrar campañas y enfocarse en ayudarlo a aprovechar al máximo su presupuesto de marketing.

Acceso a Google Los socios se anticipan a todo, ya que trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a capacitaciones y notificaciones de productos que les permite estar siempre al tanto de lo que pasa en Google. newWweb pertenece a los socios de Google Partners y ha aprobado de manera exitosa la certificación de Goole AdWords y se mantiene en constantes actualizaciones para brindarle a sus clientes el mejor servicio de posicionamiento web.