Planes a la medida según sus perspectivas

Planes a la medida

Tener presencia en internet es más accesible de lo que se imagina.
Podemos proponerle un plan que le permita publicar rápido su sitio web y ampliar el contenido y la tecnología a medida de su alcance y expectativas.
Nuestro desafío es hacer que las empresas que quieren ampliar su negocio por medio del internet logren tener presencia en la web lo antes posible y crecer este sitio a la vez que obtienen resultados.

  • Ejemplo de un Plan de trabajo para un SITIO NUEVO donde usted puede definir, cuando lo requiera, las fechas de cada etapa:
  • 1.-Sólo correos electrónicos institucionales con la contratación del hosting, administración de emails y soporte a usuario.
    2.-Diseño de logo y contenido fotográfico.
    3.-Desarrollo de sitio web con 5 secciones y formulario de contacto.
    4.-Contrato de mantenimiento.

    Para aquellas empresas que invirtieron ya en un sitio web pero necesitan mejorarlo con el propósito de explotar las nuevas tecnologías, pueden contar con nosotros para actualizaciones de sus sitios y posicionamiento para que salgan en los primeros lugares de los buscadores más importantes.

  • Ejemplo de un Plan de trabajo para mejorar un sitio existente:

1.-Optimización con técnicas SEO para mejorar posicionamiento natural en buscadores.
2.-Sesión de fotografía para actualizar contenido.
3.-Instalación de un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) Aplicación web 2.0 según el giro de negocio (Blog, e-learning, foro, portales, etc.) para mantener actualizado el contenido del sitio y vinculación automática a Redes sociales (ej. facebook y twitter)

Consúltenos cómo podemos ayudarlo a optimizar su sitio y crecer sus ventas. Contáctenos