¿Cómo personalizar la dirección de internet de Facebook?

facebook

Facebook, puedes escoger un nombre de usuario para personalizar tu URL (dirección de internet). Cuando veas tu perfil o página, este nombre aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador después de "http://www.facebook.com/".Un ejemplo de nombre de usuario es utilizar en la dirección web http://www.facebook.com/newWweb.
Una URL personalizada es más corta y fácil de identificar, es muy conveniente cuando quieres invitar a otros a que te contacten por facebook, puedes agregarla a la firma de tus correos corporativos o vincularla en tu sitio web.
 
Para páginas de negocio en Facebook, entrar a  http://www.facebook.com/username seleccionar un nombre de usuario. 
Puedes elegir un nombre de usuario que Facebook te sugiera o bien crear uno propio. Haz clic en "Comprobar disponibilidad" para ver los nombres de usuario disponibles.   Si el nombre que quieres está disponible, haz clic en "Confirmar" para seleccionarlo.
 
Para los perfiles personales cambiar el nombre de usuario es muy fácil desde la pestaña Configuración de la página "Configuración de la cuenta".
Desplázate hasta "Nombre de usuario" y haz clic en "Cambiar". A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Ten en cuenta que solamente podrás cambiar tu nombre de usuario una vez.