3 Ventajas de tener WhatsApp en tu computadora.

Cada día WhatsApp se usa más como una herramienta de trabajo, por lo cual te queremos mostrar las 3 ventajas del uso de WhatsApp desde la computadora.

  1. Puedes utilizar WhatsApp mientras que tu móvil se carga. Si te a pasado que mientras usas WhatsApp se descargue tu móvil en medio de una conversación se vuelve incomodo utilizar tu móvil mientras se recarga con lo cual puedes utilizar tu computadora mientras que tu móvil se recarga.
  2. Se vuelve mas fácil escribir. Gracias al teclado de tu computadora el momento en el que escribes eres mas rápido que en tu móvil aunque haya gente realmente sea rápida escribiendo desde la pantalla de su móvil.
  3. No necesitas descargar una aplicación para usarlo.a través de una pagina web se puede conectar tu computadora con tu móvil usando un QR que se da en tu computadora que se tendrá que detectar con tu celular.

Pasos para conectar tu WhatsApp a tu computadora.

1.-Entras en tu computadora y buscas en la web WhatsApp web y al entrar te dará un código QR
2.-Desde tu móvil entras a la aplicación WhatsApp y entras en la configuración y habrá una opción que diga WhatsApp web, la seleccionas y lees el QR con tu móvil y ya se podra usar.