Blog

Las 4 fases de la Metodología de Marketing de contenido se puede definir como un conjunto de estrategias enfocadas en las necesidades y los deseos del cliente.

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamien

Tags:

El ransomware es un tipo de malware que puede hacer mal uso de tu cuenta de correo al enviar correos electrónicos sin tu consentimiento.

 

No todos los blogs son iguales, y por ello debemos saber cuál elegir y cuál nos conviene más.

Un blog es un sitio web, o parte de él, donde se almacenan cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, una de las características es que las publicaciones tienen que ser periódicamente.

Tag o etiqueta son un conjunto de palabras claves que se encuentran asociadas a un artículo o post de un blog, este tag ayuda a clasificar por temas los artículos para que sea más fácil.

Webinar viene de la fusión de dos palabras Web + Seminar = webinar. Es un seminario, taller, conferencia o curso, impartido en línea en tiempo real, mediante un video, puede tener más de 100 participantes.

Los ciberdelincuentes siempre están a la última en lo que se refiere a ataque en línea.

Unas de las más populares son:
Spam
Phishing
Spoofing

El marketing digital ha adquirido un papel importante para las empresas y profesionales de hoy en día que quieren llegar a sus clientes.

Ventajas del marketing digital:

Día con día se va notando el continuo crecimiento de e-commerce, y aún así siguen existiendo temores de comprar en línea.

Cada día WhatsApp se usa más como una herramienta de trabajo, por lo cual te queremos mostrar las 3 ventajas del uso de WhatsApp desde la computadora.

El estudio reciente de Brandwatch, indica que el número de perfiles de Twitter de las marcas se ha incrementado sensiblemente en los últimos tres años.