¿Cómo puedo convertir mi perfil en una página?

Perfil de facebook

Los perfiles representan a individuos y se deben mantener bajo un nombre individual, mientras que las páginas permiten a una organización, empresa, famoso o marca mantener una presencia profesional en Facebook.

Además, las páginas están a cargo de administradores que tienen perfiles personales de Facebook. Las páginas no son cuentas independientes de Facebook y no tienen información de inicio de sesión aparte de tu perfil personal, funcionan de forma similar a cómo funcionan los grupos y los eventos.
Una vez que hayas configurado una página en tu perfil, puedes añadir otros administradores para que te ayuden a administrarla. Las personas que elijan conectarse a tu página no podrán ver que eres el administrador de la página ni tener acceso a tu cuenta personal.
Muchos usuarios de facebook ocupan un perfil personal para una empresa u organización y a largo plazo van a encontrarse con el problema de que no pueden tener más de 5,000 amigos, por esta y otras razones que se aclaran en nuestro curso de posicionamiento web, les sugerimos que si utilizan un perfil personal para su negocio, conviertan ése  perfil en una página: Ingresa aquí para hacerlo.
Ten en cuenta que si conviertes tu perfil en una página, se transferirán tus imágenes de perfil y todos tus amigos se añadirán automáticamente como personas a las que les gusta tu página. No se transferirá ningún otro contenido a tu nueva página, por lo tanto debes asegurarte de guardar cualquier otro contenido que consideres importante antes de iniciar la migración. 
La cuenta asociada con el perfil que tenías se convertirá en una cuenta de empresa, que será la única que podrá administrar tu nueva página.