Desarrollo web

¿Un SitioWeb es muy diferente a un automóvil?

Para el correcto funcionamiento de nuestro automóvil  necesitamos  darle mantenimiento, ponerle gasolina, pagamos tenencias, verificaciones, licencias y otros derechos, también contratamos un seguro que respalde nuestra inversión.

Tomar estas medidas nos parece lo más normal.

También un sitio web requiere de un servicio profesional que la mantenga actualizada, moderna, dinámica, protegida de intrusiones, así como necesita del trabajo que la haga ser relevante en los buscadores

Que es SEO y para que me sirve ( Parte II ).

Por otro lado el SEO se divide en SEO ON-SITE y OFF-SITE.

ON-SITE se ocupa de los factores internos del sitio, como sería que todo el diseño sea óptimo, la palabras claves sea correctas, los motores de búsqueda actualizados, tiempo de carga, etc.

OFF-SITE se ocupa de los factores externos del sitio, como son los enlaces externos, menciones en redes, foros y otros sitios locales.

Importancia del SEO.

Que es SEO y para que me sirve ( Parte I ).

En la década de los 90´s y ante el naciente crecimiento del tráfico en la red (internet), llegaron los primeros buscadores como Yahoo, en 1996 entró Google al mercado y ya para ese entonces existían más de dos decenas que buscaban ya, ganar dinero haciendo que sus clientes promocionaran productos y servicios mediante sus buscadores.

El SEO,  básicamente, son los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados.

5 requisitos indispensables de un sitio web

Hay ciertas características que un sitio web debe tener si deseas que tenga los resultados que estás esperando.

1.-  Autogestión. Un sitio Web debe ser dinámico, debe poder actualizar la información de forma rápida. hasta hace unos años los sitios web requerían conocimientos informaticos para modificar los contenidos. En la actualidad el mismo dueño del sitio puede realizar la mayoría de los cambios necesarios y si para ello necesitar conocimientos fuera de lo normal.

Las 3 diferentes opciones en aplicaciones móviles

Las aplicaciones moviles están creciendo en popularidad y se espera un repunte aún mayor conforme la velocidad de transmisión de banda ancha portátil aumente. Es un importante recurso que dará la oportunidad de llegar más fácilmente a grupos especificos de potenciales consumidores de productos o servicios.

Existen 3 tipos de aplicación móvil y cada una tiene sus ventajas con respecto a las otras, he aquí una pequeña reseña de cada una.

1.- Aplicación Nativa.

Páginas