Dominios

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

Content Delivery Network

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

​Vamos a ver algunos de los mejores hábitos para hacer que tu sitio web sea mucho más ligero, la combinación de todos conseguirá grandes resultados y si tu sitio web tiene un problema con el tiempo de carga te aconsejo que los pongas en práctica ya mismo.

#1. Utilizar un hosting de calidad​

¿Por qué la velocidad de carga de tu sitio web es tan importante?

Ya has visto un poco más en los artículos anteriores, que los efectos que tiene una web lenta son devastadores, pero seguramente estés pensando que tú no eres Amazon ni ninguna web grande por lo que a ti eso no te afecta.

​Déjame decirte que te afecta tanto o incluso más que a una web grande porque precisamente porque ellos tienen la ventaja de ser una marca reconocida y quieras o no, la gente es capaz de esperar un poco más para comprar o leer esa web tan popular, pero en tu caso no es así y nadie va a perder el tiempo si tu web va lento.

Como afecta la velocidad de carga en un sitio web.

Es muy importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea todo lo rápida que puedas.

De poco sirve que tu sitio se atractivo si es lento. Esto algo sumamente importante para el éxito de tu web, no solamente te ayuda a mejorar tu ranking de posiciones en Google, sino también las conversiones de tu página.

Piensa en ello un momento... ¿cuántas veces te has marchado de una página porque carga lento?

¿Puedo cambiar de servidor de Hosting sin perder mi dominio?

Cambiar de servidor de Hosting sin perder mi dominio
Transferencia de dominios

Por supuesto que sí.

Los registros de dominios están administrados por organizaciones sin fines de lucro, éstas organizaciones administran la relación que existe entre tu dominio y la dirección de Internet (IP) donde se encuentra tu página web o servidor de correo (Servidor de hosting o alojamiento web).

En caso de que optes por otro proveedor de servidor de hosting, puedes:

¿Puedo ocupar más de una extensión de dominio para mi marca o empresa?

dominio para empresas

Por supuesto, cuando se registra el nombre de una persona o el de un negocio, producto o servicio nadie más podrá registrar el mismo nombre con las terminaciones que lo identifican y de esta forma protegerá su nombre en Internet.

En el caso de que usted decida registrar más de una extensión para un mismo sitio web, newWweb redirige todos los dominios al que contiene la información para que los internautas siempre accedan al contenido y no se encuentren el error de "Servidor no encontrado" en su navegador.