E-marketing

Que es SEO y para que me sirve ( Parte II ).

Por otro lado el SEO se divide en SEO ON-SITE y OFF-SITE.

ON-SITE se ocupa de los factores internos del sitio, como sería que todo el diseño sea óptimo, la palabras claves sea correctas, los motores de búsqueda actualizados, tiempo de carga, etc.

OFF-SITE se ocupa de los factores externos del sitio, como son los enlaces externos, menciones en redes, foros y otros sitios locales.

Importancia del SEO.

Que es SEO y para que me sirve ( Parte I ).

En la década de los 90´s y ante el naciente crecimiento del tráfico en la red (internet), llegaron los primeros buscadores como Yahoo, en 1996 entró Google al mercado y ya para ese entonces existían más de dos decenas que buscaban ya, ganar dinero haciendo que sus clientes promocionaran productos y servicios mediante sus buscadores.

El SEO,  básicamente, son los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados.

Impulsa tus ventas por internet.

Tener presencia en  Internet no es sólo tener una página y decir "ya estoy a la moda o ya tengo una empresa  innovadora".Hay que primero saber a donde quiero llegar, tener definidos cuales son los objetivos.

Fotos claras y profesionales, mensajes atractivos y estudiados así como una detallada descripción del producto, no es suficiente para lograr que un artículo sea comprado, pues se necesita una estrategia detrás de cada oferta que presentas a tus posibles clientes.

1. Planifica, investiga, y prepara tu oferta.

2. Analiza si tu giro aplica para un e-comerce.

7 ventajas de la publicidad en internet

En consecuencia del crecimiento de internet  también aumenta el universo de posibles compradores de bienes y servicios, a diferencia de la publicidad tradicional que busca compradores al azar, la publicidad a través de internet va JUSTO al comprador de JUSTO lo que queremos vender.

 

1.- Llega a un enorme universo de usuarios

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, y  a la vez, nos permite segmentar ubicaciones y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.

Foursquare, potente herramienta para dar a conocer tu negocio

Foursquare es una de las aplicaciones de geolocalización más populares que existen. Con ella puedes encontrar multitud de locales y negocios de todo tipo por ubicación. Además, tiene un alto componente social compartiendo con tus amigos y otras redes sociales donde te encuentras, tus locales favoritos o recomendando un restaurante  que te ha dejado con ganas de volver.

Razones por las que debes poner atención a Foursquare

Páginas