Hosting

5 requisitos indispensables de un sitio web

Hay ciertas características que un sitio web debe tener si deseas que tenga los resultados que estás esperando.

1.-  Autogestión. Un sitio Web debe ser dinámico, debe poder actualizar la información de forma rápida. hasta hace unos años los sitios web requerían conocimientos informaticos para modificar los contenidos. En la actualidad el mismo dueño del sitio puede realizar la mayoría de los cambios necesarios y si para ello necesitar conocimientos fuera de lo normal.

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

Content Delivery Network

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

​Vamos a ver algunos de los mejores hábitos para hacer que tu sitio web sea mucho más ligero, la combinación de todos conseguirá grandes resultados y si tu sitio web tiene un problema con el tiempo de carga te aconsejo que los pongas en práctica ya mismo.

#1. Utilizar un hosting de calidad​

¿Por qué la velocidad de carga de tu sitio web es tan importante?

Ya has visto un poco más en los artículos anteriores, que los efectos que tiene una web lenta son devastadores, pero seguramente estés pensando que tú no eres Amazon ni ninguna web grande por lo que a ti eso no te afecta.

​Déjame decirte que te afecta tanto o incluso más que a una web grande porque precisamente porque ellos tienen la ventaja de ser una marca reconocida y quieras o no, la gente es capaz de esperar un poco más para comprar o leer esa web tan popular, pero en tu caso no es así y nadie va a perder el tiempo si tu web va lento.

Como afecta la velocidad de carga en un sitio web.

Es muy importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea todo lo rápida que puedas.

De poco sirve que tu sitio se atractivo si es lento. Esto algo sumamente importante para el éxito de tu web, no solamente te ayuda a mejorar tu ranking de posiciones en Google, sino también las conversiones de tu página.

Piensa en ello un momento... ¿cuántas veces te has marchado de una página porque carga lento?

¿Qué es el uso de ancho de banda?

El uso de ancho de banda es la cantidad de datos transmitidos y recibidos por un equipo o usuario en particular. Entre más intercambio de datos se produce, mayor será el potencial para obstruir.
En consecuencia algunas empresas tienen límites en el uso de ancho de banda, diseñadas para evitar que los usuarios transmitan y reciban tantos datos, afectando la experiencia de otros usuarios.

Tags: 

Factores importantes a considerar antes de seleccionar un servicio de Web Hosting para su negocio

La selección de un proveedor de alojamiento web es un paso muy importante, la mayoría de la gente se guía por el precio y, aunque esto es importante, hay diversos factores que hay que considerar antes de contratar, nosotros podemos orientarlo.

Es importante elegir un servicio de alojamiento web profesional para su sitio ya que los resultados a largo plazo se verán influidos por la calidad de estos servicios. Estos son algunos criterios que le ayudarán a tomar la mejor decisión de la empresa de alojamiento y el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Tags: 

Páginas