Mantenimiento web

¿Un SitioWeb es muy diferente a un automóvil?

Para el correcto funcionamiento de nuestro automóvil  necesitamos  darle mantenimiento, ponerle gasolina, pagamos tenencias, verificaciones, licencias y otros derechos, también contratamos un seguro que respalde nuestra inversión.

Tomar estas medidas nos parece lo más normal.

También un sitio web requiere de un servicio profesional que la mantenga actualizada, moderna, dinámica, protegida de intrusiones, así como necesita del trabajo que la haga ser relevante en los buscadores

Como afecta la velocidad de carga en un sitio web.

Es muy importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea todo lo rápida que puedas.

De poco sirve que tu sitio se atractivo si es lento. Esto algo sumamente importante para el éxito de tu web, no solamente te ayuda a mejorar tu ranking de posiciones en Google, sino también las conversiones de tu página.

Piensa en ello un momento... ¿cuántas veces te has marchado de una página porque carga lento?

Acceso a la actualización de contenidos

En la realidad cambiante actual, la clave del éxito es tener capacidad de respuesta oportuna y la solución a esto es mantener el contenido de su sitio web actualizado de acuerdo a las necesidades del Negocio.
Mantener actualizado un sitio web permite que los visitantes estén interesados en volver. Esta información puede mantenerse en el sitio como un historial o bien que la nueva información reemplace la última.
Las consideraciones a tener en cuenta son:

Asesoramiento para E-mails y Web hosting

Con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en aprovechar al máximo los recursos de su web hosting, incluímos nuestros servicios de asesoramiento y administración, en lugar de simplemente darles el acceso a un panel de control, de esta manera aseguramos la disponibilidad continua de sus servicios de correos electrónicos y sitio web a la vez que le damos el tiempo necesario para atender sus propios negocios.

Los servicios que incluímos a la renta del hosting:

¿Qué es un CMS y para qué sirve?

CMS

En empresas que brindan servicios, por ejemplo, es muy importante la confianza y el entendimiento con el cliente, en estos casos un sitio que interactúa con los visitantes es la mejor solución y para esto sugerimos instalar un CMS (Portal, blog, FAQ, e-commerce, etc.)

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web.

¿Por qué darle mantenimiento al contenido de un sitio web?

Un error común en los WebSites es olvidarse del mantenimiento y la puesta al día de los contenidos, estudiando los intereses de sus visitantes. Sin esta labor, su Web pronto quedará obsoleta y perderá su valor. Si bien un sitio puede ser estático y sin cambios en su estructura o contenido, la actualización de la información lo hace más atractivo para que alguien lo frecuente con regularidad, lo mismo sucede con los nuevos tópicos que atraen nuevos visitantes.

¿Por qué necesito monitoreo para mi hosting?

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.

Los hackers pueden introducir código malintencionado, por ejemplo, secuencias de comandos o iFrames que extraigan contenido de otro sitio web que intente atacar a cualquier equipo que visite la página. También pueden cambiar el contenido del sitio (por ejemplo, para añadir spam) o añadirle páginas adicionales, normalmente con la intención de suplantar la identidad engañando a los usuarios y haciendo que revelen sus datos personales y la información de sus tarjetas de crédito.