Posicionamiento web

Como afecta la velocidad de carga en un sitio web.

Es muy importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea todo lo rápida que puedas.

De poco sirve que tu sitio se atractivo si es lento. Esto algo sumamente importante para el éxito de tu web, no solamente te ayuda a mejorar tu ranking de posiciones en Google, sino también las conversiones de tu página.

Piensa en ello un momento... ¿cuántas veces te has marchado de una página porque carga lento?

8 recomendaciones para crear contenidos efectivos

Contenido de calidad

De acuerdo con un estudio realizado por la Consultora norteamericana Forrest Research, casi el 80% de los usuarios de Internet lo que más valoran cuando visitan una web es el interés del contenido, seguido por la facilidad de uso y la frecuente actualización.

A continuación te mencionamos 8 claves para elaborar contenido convincente que atraiga clientes.

1. Contenido de interés pensado en el cliente

Ventajas de contratar proveedores certificados de Google Partners

certificación Google Partners

La persona más indicada para hacer crecer su negocio en línea es un socio de Google Partners certificado, es una garantía de seguridad, pues estará contratando a profesionales que promocionen de manera exitosa sus productos. Los socios de Google son empresas de marketing en línea capacitados y respaldados por expertos que se aseguran que cumplan con las prácticas de publicidad recomendadas en el proceso de certificación. Los Partners son expertos y conocen sobre el tema:

5 consejos para hacer que tus anuncios sean más efectivos

anuncios efectivos

Compartimos contigo 5 consejos para hacer que tus anuncios en Google Adwords sean más efectivos y puedas ganar más dinero:

  1. Usar palabras específicas que identifiquen mi producto.
  2. Usar palabras que llamen a la acción, ofrezcan descuentos y den seguridad.
  3. Usar palabras claves específicas a nuestro producto en los anuncios.
  4. Llevar al cliente que haga click hacia páginas específicas con el producto.
  5. Anunciar en la red de contenido para mostrar los anuncios en los sitios relacionados con sus productos.

Pinterest para las empresas

Pinterest para empresas

Puedes hacer una cuenta corporativa para tu empresa en Pinterest, están especialmente diseñadas para que las empresas puedan ocuparlas con fines comerciales, está dirigido a todas las empresas, corporaciones, PyMES y fundaciones que buscan nuevos canales para hacer publicaciones y difundir de manera visual su trabajo.

Si ya cuentas con una cuenta personal en Pinterest no te preocupes que una cuenta corporativa no afectará en nada la que ya tienes.

¿Cómo personalizar la dirección de internet de Facebook?

facebook

Facebook, puedes escoger un nombre de usuario para personalizar tu URL (dirección de internet). Cuando veas tu perfil o página, este nombre aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador después de "http://www.facebook.com/".Un ejemplo de nombre de usuario es utilizar en la dirección web http://www.facebook.com/newWweb.

Páginas