¿Cómo debe ser un sitio para E-commerce?

sitio e-commerce

Cada vez más gente compra vía web!

Es cómodo, rápido y se ha vuelto más seguro.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), casi el 75 por ciento de los usuarios destaca la facilidad de uso de la página web como un factor decisivo a la hora de realizar una compra por Internet. En la red, como en cualquier tienda de la calle, no sólo es importante el producto que se intenta vender, sino la manera de venderlo.

La clave es Comodidad y sencillez

Como explica la responsable de Expansión Internacional de Omikron GMBH, Katrin Jaehnke, "el consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, la sencillez o el uso". Según la especialista, "es necesario sobre todo que las tiendas online dispongan de mecanismos de búsqueda inteligentes que faciliten al usuario encontrar lo que realmente está buscando. Comprar en Internet y navegar sin obstáculos es cuestión de confianza, y esto solo es posible si el consumidor puede identificar una Web en la que pueda comprar de manera sencilla y navegar con total tranquilidad" explica Jaehnke.

Un ejemplo de compra por internet de forma sencilla es nuestro proyecto: www.barbacoatexcoco.com.mx donde los visitantes pueden hacer el cálculo de su cotización y hacer el pedido para que los vendedores se pongan en contacto con ellos.