17 tendencias en Marketing digital para 2020 (Parte 3)

Para finalizar, ¡aquí te dejamos las últimas 5 de las 17 tendencias en Marketing Digital para este 2020!

  1. Publicidad personalizada: Hoy en día los anuncios genéricos han dejado de funcionar igual que antes y esto es porque los consumidores han aprendido a identificarlos, lo que hace que se sientan menos conectados con ellos. ¡Por eso la solución es personalizar tu publicidad!
  2. Videos en vivo: Es una tendencia que está creciendo cada vez más. Las personas prefieren ver videos que están siendo grabados en el momento y es un hecho que ésta es una estrategia muy eficiente para que los clientes se enteren sobre nuevos productos.
  3. Empleados comprometidos: Está comprobado que un alto porcentaje de consumidores abandonarían una marca si su experiencia en la empresa no fue grata. ¿Y cómo es esto posible? Si los empleados no son amables y cuentan con conocimientos bastos sobre la marca para la que trabajan, provocan que los clientes se sientan menos seguros de consumir el producto o servicio que se está intentando vender.
  4. Ofertas inteligentes de Google Ads: Gracias a que Google Ads usa la automaticidad, ha logrado crear mejores ofertas. Esto da nuevas oportunidades para poder maximizar el número de clientes que atraigas mediante la web.
  5. Experiencia de los consumidores: No es nuevo, sin embargo es tan competente que sigue teniendo éxito. A los potenciales clientes les gusta conocer experiencias que han tenido otras personas con la marca, así que una buena manera de darle buena publicidad es consiguiendo buenas referencias sobre lo que se está vendiendo.

Si llegaste aquí sin leer la primera y la segunda parte de este artículo, no dudes en hacerlo.