Blog

El neuromarketing es una disciplina derivada de la neurociencia que estudia cómo las personas toman la decisión de comprar un producto o contratar un servicio, cuyo fin es producir estrategias para atraer audiencia potencial y generar más ventas.

Compartimos contigo las principales herramientas para videoconferencias con las que no tendrás que posponer la negociación con un prospecto clave ni retrasar las lecciones escolares

El Marketing Digital ha ido ganando terreno con el paso de los años gracias a los avances tecnológicos que surgen día con día.

¿Listo para la segunda parte? Te contamos otras 6 tendencias en Marketing Digital para este 2020:

Para finalizar, ¡aquí te dejamos las últimas 5 de las 17 tendencias en Marketing Digital para este 2020!

Una landing page, también conocida como página de destino, tiene como principal objetivo generar una acción, ya sea incitar al visitante a suscribirse o impulsarlo a dejar sus datos para acceder a contenido específico.

Un foro es un espacio físico o virtual en el que las personas pueden reunirse para intercambiar ideas, opiniones, e incluso, compartir archivos sobre diversos temas de interés común.

Un sitio web recibe la visita de un público diverso que habitualmente requiere información sobre costos, servicios, tiempos de entrega, formas de pago, etc.

Con la aplicación CoDi (desarrollada por Banxico) se busca reemplazar los pagos en efectivo, usando nuestro propio celular. Y lo más importante ¡Sin ningún costo de comisión por montos menores a 8,000 pesos!

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. 

El ransomware es un tipo de malware que puede hacer mal uso de tu cuenta de correo al enviar correos electrónicos sin tu consentimiento.

Un blog es parte de un sitio web, donde se almacenan texto o algunos artículos de varios autores cronológicamente, su principal característica es que las publicaciones tienden a ser periódicas.