Blog

Una landing page, también conocida como página de destino, tiene como principal objetivo generar una acción, ya sea incitar al visitante a suscribirse o impulsarlo a dejar sus datos para acceder a contenido específico, lo cual, suele ser el preámbulo antes de que este adquiera el producto o servicio que lo trajo hasta ahí. Esto en sí ya es una ventaja, sin embargo, hay muchas más:

Un foro es un espacio físico o virtual en el que las personas pueden reunirse para intercambiar ideas, opiniones, e incluso, compartir archivos sobre diversos temas de interés común. El objetivo principal de un foro LMS es fomentar la expresión y el diálogo entre entre los alumnos y el profesor, por lo que en muchos casos son llamados foros de discusión.

Como en la mayoría de los casos, los foros también se dividen según su tipo, por ejemplo:

Un sitio web recibe la visita de un público diverso que habitualmente requiere información sobre costos, servicios, tiempos de entrega, formas de pago, etc.

Con la aplicación CoDi (desarrollada por Banxico) se busca reemplazar los pagos en efectivo, usando nuestro propio celular. Y lo más importante ¡Sin ningún costo de comisión por montos menores a 8,000 pesos!

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. 

El ransomware es un tipo de malware que puede hacer mal uso de tu cuenta de correo al enviar correos electrónicos sin tu consentimiento.

Un blog es un sitio web, o parte de él, donde se almacenan cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, una de las características es que las publicaciones tienen que ser periódicamente.

Tag o etiqueta son un conjunto de palabras claves que se encuentran asociadas a un artículo o post de un blog, este tag ayuda a clasificar por temas los artículos para que sea más fácil.

Webinar viene de la fusión de dos palabras Web + Seminar = webinar. Es un seminario, taller, conferencia o curso, impartido en línea en tiempo real, mediante un video, puede tener más de 100 participantes.

Los ciberdelincuentes siempre están a la última en lo que se refiere a ataque en línea.

Unas de las más populares son:
Spam
Phishing
Spoofing

El marketing digital ha adquirido un papel importante para las empresas y profesionales de hoy en día que quieren llegar a sus clientes.

Ventajas del marketing digital:

1. Precio accesible: Comparado con los precios del marketing tradicional está claro que el marketing digital puede tener un costo más accesible. No gastarás en tanta publicidad (volantes, folletos, lonas, etc.)

Día con día se va notando el continuo crecimiento de e-commerce, y aún así siguen existiendo temores de comprar en línea. Nosotros te mostraremos cuáles son, y como implementar tu tienda en línea para atraer a los visitantes a ser compradores.

Nuestros expertos en el comercio electrónico saben los miedos que esto conlleva, y se han propuesto derrumbar cualquier mito y hacer que tanto tú como el comprador se sientan seguros de las compras en línea.