¿Cuál estrategia de Marketing es mejor para mi negocio?

Los  negocios para sobrevivir necesitan una estrategia de marketing.

El marketing tradicional usa métodos clásicos para promocionar, como  el trato cara a cara o anuncios de prensa, radio o televisión, es invasivo, pues llega cuando el usuario no está interesado en el tema.

Con el marketing digital puedes llegar a más compradores, pues no existen limitaciones de horarios o de geografía. Sin embargo, la ventaja más importante es que se puede llegar a las personas en el momento que están buscando el producto o servicio que se promociona.

¿Cuál Elegir?

El marketing digital facilita la comunicación en ambas direcciones, vendedor-consumidor, al momento. Utiliza éste método si, entre otras cosas, deseas descubrir lo que piensan o cómo creen que se podría mejorar el producto o servicio. Intercambia información, frente a la relación unidireccional propia del marketing tradicional. Otro aspecto es que tu negocio está promocionándose 24x7 y las ventas son en cualquier momento, sin importar si son las 2 de la mañana de un domingo.

El marketing digital llega de oportunamente al público que tú eliges, un marketing planificado profesionalmente no deja al azar quien verá tus anuncios y cuando te están buscando.

Y como si fueran pocas razones, el marketing digital es menos costoso que el tradicional.

Las ventas a través de internet se han incrementado considerablemente en los últimos años y la tendencia sigue en aumento. No obstante, hay que decirlo, aún hay muchas personas que desconfían, es este sentido existen maneras de ayudar a sentirse seguros comprando en una tienda virtual, aquí te decimos cómo.