¿Por qué necesitas optimizar tu sitio web?

Sorprendentemente, esta cuestión rara vez se sale durante la comercialización de un sitio web. Y al poco tiempo se preguntan: 

  • ¿Por qué no está mi sitio web en la primera página de Google?
  • ¿Por qué mi sitio web sigue recibiendo poco tráfico, incluso después de haber gastado tanto dinero en su construcción?
  • ¿Por qué mi sitio web no produce resultados cuando hay tantas otras empresas que crecen a un ritmo exponencial?

La razón principal se debe a que tu pagaste por Diseño web, sin pensar en la SEO (sigla en inglés de Search Engine Optimization), optimización para motores de búsqueda, o también llamado posicionamiento natural.

Tu empresa tiene éxito porque tú mismo sabes cómo comercializar con tus clientes. Con los años es muy probable que hayas aprendido a promocionar tu negocio de manera efectiva a través de periódicos, radio, televisión, etc. Lo que probablemente todavía no has aprendido es cómo poner tu negocio en Internet (que seguramente es por lo que has elegido invertir en tu sitio web). Un diseño atractivo es importante, pero si nadie llega a tu sitio, es igual que un barco hundido. Es por eso que necesitas optimizar tu sitio web.

Hemos concentrado nuestros esfuerzos en el aprendizaje de las mejores prácticas en Marketing por Internet y SEO, tenemos los conocimientos necesarios para posicionar con éxito tu negocio online y estamos dispuestos a trabajar directamente contigo y con tu sitio web para promover tu marca. ¡Contáctanos!

 

ESTAR INFORMADO ES GENIAL

Suscríbase a nuestro boletín, obtenga ofertas y noticias primero.