¿Por qué es tan importante un chat en línea?

Tener servicio de “chat” en línea en tu sitio web representa importantes beneficios, ya sea como servicio al cliente o para incrementar las ventas, y es que el “chat” en línea duplica la satisfacción del cliente y aquellas personas que chatean en línea compran 7.5 más que las que no. Estar disponible para comunicarse con los clientes en el momento justo que sus dudas surjan hace la diferencia. Un 52 % de los visitantes acceden a una conversación en línea y al hacerlo se inicia una relación de confianza, donde el cliente ya se siente respaldado antes, incluso, de comprar.

Accesible en el momento adecuado.

El botón del “chat” debe estar disponible en cualquier página del sitio, ser grande y vistoso. El cliente debe poder accesar al chat en cualquier momento que su duda aparezca.

Herramienta que aclara dudas.

Cuando un cliente o potencial cliente inicie una conversación en línea, alguien debe responder antes de 30 segundos y tener a la mano información útil y relevante que ayude a satisfacer las dudas del cliente al instante. Conoce nuestro caso de éxito

Conocer a tus compradores.

El chat en línea ayuda a crear una base de datos de las dudas y necesidades de tus clientes y prospectos, ve tomando nota de las dudas más frecuentes, esto te ayudará a dar respuestas más rápidas, además puedes ir modificando tu oferta de servicios y productos de acuerdo a los requerimientos recopilados.

El chat en línea te acerca a tus clientes y sus necesidades, úsalo e incrementa tus ventas.

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