¿Por qué un profesional certificado en Google?

Es importante contratar a una empresa asociada de Google para que administre tu cuenta de AdWords, esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y a maximizar el retorno de la inversión, donde  estén claro los resultados esperados en base a los montos que deseas invertir.

En la administración de publicidad patrocinada de Google (AdWords) intervienen factores complejos que determinan el éxito o fracaso de una campaña publicitaria. Por eso la importancia de saber elegir un verdadero profesional, no solo con la experiencia teórica que dan las certificaciones que Google expide a sus asociados sino, además, con la otra experiencia que da el trabajo de aplicar esa teoría con clientes reales todos los días.

  • Misma inversión, más clicks.
    El nivel de calidad de la campaña determina el costo del click.

 

  • Clicks de clientes realmente interesados.
    Con una correcta configuración de tu campaña publicitaria, evitarás clicks  de personas que no desean comprar.

 

Nadie conoce tu negocio mejor que tú.

Así como es crucial contratar una empresa con conocimientos y experiencia para la administración de tus anuncios, es importante también que tu propia interacción se tomada en cuenta, ya que tú eres el experto en tu negocio y conoces a tus clientes a más detalle, por ello tu intervención es de gran valor en busca de los mejores resultados.