¿Qué es un blog?

Un blog es parte de un sitio web, donde se almacenan texto o algunos artículos de varios autores cronológicamente, su principal característica es que las publicaciones tienden a ser periódicas; los lectores pueden escribir sus comentarios y obtener una respuesta por parte del autor.

Para la creación de un blog es importante tomar en cuenta los objetivos ya que estos nos darán la oportunidad de obtener clientes, implementar la imagen de la marca y esta nos servirá como herramienta de aprendizaje continuo.

Diferencia entre página web, sitio web y blog:

  • Página web: es un documento en el cual podemos encontrar información electrónica como: imágenes, textos, sonidos, videos, entre otras cosas, las cuales son subidas mediante el formato HTML.
  • Sitio web: es un conjunto de páginas web desarrolladas en formato HTML, las cuales están relacionadas a un dominio de internet dentro de la misma dirección.
  • Blog: es parte de un sitio web, donde se almacenan texto o algunos artículos de uno o varios autores, los cuales están organizados por fecha y actualizados cronológicamente por categorías y etiquetas  (tags) para una mejor navegación.

 

ESTAR INFORMADO ES GENIAL

Suscríbase a nuestro boletín, obtenga ofertas y noticias primero.